Los programas católicos de televisión fieles a las enseñanzas de la iglesia han sido fundamentales para la misión de EWTN desde que la Madre Angélica inició la red en 1981. Han demostrado ser una forma muy efectiva de comunicar nuestro mensaje de salvación a través del infinito amor de Dios a una audiencia católica global hambrienta de la verdad.
Desde su inicio, EWTN ha expandido su presencia televisiva con 11 redes de comunicación en varios idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN televisión está literalmente en todas partes, llegando a los espectadores a través de una amplia gama de tecnologías tanto tradicionales como de lo más reciente.
Sobre todo, la televisión católica de EWTN incluye programación de calidad, impactantes películas y documentales basados en la fe, y noticias en vivo del Vaticano y alrededor del mundo. En nuestros populares programas de entrevistas y llamadas en vivo abordamos cuestiones importantes para los espectadores, y con la Misa diaria y otras devociones apoyamos la vida espiritual de los fieles católicos.